sprawdź
ASISTENCIA MÓVIL EN CARRETERA PARA LOS CAMIONES 24/7
  • ¿Quiénes somos?
    HUSSAR ANGELS es una red polaca de los servicios móviles para los camiones en el territorio de Polonia y la Europa del Oeste. Tenemos varias decenas de unidades de reparación, completamente equipadas, que realizan reparaciones directamente en la carretera, sin necesidad de remolcar, con el tiempo más corto de llegar al lugar de la avería.
  • ¿Qué hacemos?
    Reparamos los camiones y remolques de todas las marcas en los países de la Europa del Oeste y Polonia. Realizamos la reparación en el lugar de la avería o la estancia del vehículo – en la carretera o en el aparcamiento. Hemos adquirido una amplia experiencia en este campo en todo tipo de reparaciones.
  • Nuestra experiencia
    Funcionamos en el mercado desde hace 10 años. Hacemos incluso hasta 100 reparaciones al día. Durante nuestra actividad hemos reparado más de 10 mil vehículos.
¿TE VAS A UNIR A NOSOTROS?
Los clientes son los más importantes para nosotros y queremos ayudar a todos los que se dirigen a nosotros. Por lo tanto, estamos buscando servicios que se unirán a la red de nuestros talleres.

Dirígete a nosotros y conviértete en nuestro socio – recibirás unos encargos adicionales de los clientes de Polonia y la Europa del Este. ¡Gracias a ti podremos ayudarlos!
Szybka Platność
CONVIÉRTETE EN NUESTRO SOCIO
Deja tus datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo:





Hussar Angels S.A. informa que es la administradora de los datos persona les facilitados.



Política de privacidad

O LLAMA AL NÚMERO +48 723 646 010 obtendrás unas informaciones detalladas.